Glaucoma. Tratamiento natural.

 

La Acupuntura especial del Prof. Dr. Boel puede disminuir la presión ocular en un 80% en casos de glaucoma de ángulo abierto con efecto duradero. Esto significa un importante apoyo para la protección y la recuperación del nervio óptico, respectivamente  del campo visual .

 

El Glaucoma es una de las enfermedades del nervio óptico más frecuentes que causa una característica pérdida de campos de visión. La presión intraocular alta es una de las causas más comunes de ceguera. Alrededor de un millón de españoles sufren Glaucoma. El 10% de ellos se encuentra bajo la amenaza de pérdida de la visión.

 

Hace ya 20 años que existe un método de tratamiento para disminuir la presión intraocular en caso de un glaucoma a través de la medicina alternativa: el método de acupuntura del catedrático en acupuntura danés, el Dr. John Boel. Esta variante especial de la acupuntura consigue bajar la presión intraocular en un 80% de los casos del glaucoma de ángulo abierto. Este método de tratamiento lo aplican en Alemania y en Suiza varias docenas de terapeutas de la acupuntura y oftalmólogos.
No obstante, la mayoría de los oftalmólogos desconocen el método del Dr. Boel, además de que muy pocos de ellos poseen conocimientos de acupuntura.

 

Nota: La Acupuntura Visual no es apta en caso de un ataque de glaucoma agudo.

 

Antes de comenzar con la serie de acupuntura ocular, es conveniente que el oculista documente el estado de la enfermedad en cuestión, idealmente incluyendo un chequeo de la presión intraocular y del campo visual. Lo mismo debe hacer después del completar el tratamiento de acupuntura.

 

En caso de sospecha de glaucoma, se aplican los métodos modernos de chequeo como "la tomógrafía retinal de Heidelberg, HRT", la cual muestra los más mínimos cambios morfológicos de la cabeza del nervio óptico, o con la ayuda de la OCT (tomografía de coherencia óptica), que es utilizada para la medición precisa del grosor de la capa fibras nerviosas. De esta forma, con frecuencia se puede comenzar a tomar medidas a tiempo para el fortalecimiento de la visión; con estos procedimientos también es posible realizar un control de la evolución de la enfermedad.

 

Información y solicitud de cita: Tel. 966 934 038    

 

Acupuntura Visual
Método original según Prof. Dr. Boel, Dinamarca
Acupuntor: Bernhard Beisert  Col. Nº 10469 (D)

 

Direcciones:
ACUPUNTURA VISUAL  

DÉNIA:  C/. MARQUÉS de CAMPO, 60  -  2º      

BENIDORM: ALFAZ del PI: C/. TABARCA 16a (5 km de Benidorm)

Mapa de Google Maps
Horario atención telefónica:
Lunes - sábado 11:00 - 21:00 h
Tel. (0034) 966 934 038
E-mail: veo@gmx.es

 

Hacía arriba